Orden, precio del menú a aplicar en el curso 2020/21

Orden 2619/2017 de 13 de julio del Consejero de Educación, Juventud y Deporte por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.

En la citada normativa se fija en 4,88 euros el precio diario del menú escolar a aplicar durante el curso escolar 2020-21 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.

Precios reducidos del menú escolar.

1. Se fija en 1 euro el precio diario del menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a los beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción.

2.Se fija en 3 euros el precio diario del menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a familias que acrediten la condición de ser víctimas del terrorismo o de violencia de género.

3.Se fija en 3 euros el precio diario del menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a alumnos en acogimiento familiar.

4.Se fija en 3 euros el precio diario del menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a familias con una renta per cápita familiar inferior a 4260 euros correspondiente al ejercicio económico dos años anterior al del inicio de cada curso escolar.

Información directa a las familias